WhatsApp se actualiza para iPhone

whatsapp

WhatsApp lanzó una nueva actualización para iPhone con la que finalmente podrás editar fotos con emojis y texto. Con esta actualización también será posible compartir enlaces de invitación para grupos. A continuación la descripción de la actualización.

whatsapp

Lo que esta actualización no menciona es que ahora podrás ‘stalkear’ más tranquilo, pues finalmente  el botón de llamadas se encuentra separado de la imagen de perfil de los usuarios. Esta es una mejora que muchos usuarios esperábamos, ya que en muchas ocasiones mirar la foto de perfil de un ‘amigo’ era arriesgarse a llamarlo por error. Además de estas mejoras, WhatsApp cambió algunos detalles de la apariencia de la aplicación haciéndola más similar a la versión para Android.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter y Instagram) o hacer un comentario en la nota. También me puedes encontrar en Twitter como @CesarSumosa.

Imagen: Pixabay y WhatsApp.

César Sumosa

César Sumosa

Desde muy pequeño ando dando vueltas con la tecnología hasta el punto de desesperar al que tenga al lado. Soy Comunicador Social y Periodista con ínfulas de Publicista, la vida me llevo a meterme al ámbito digital y ahora no puedo vivir sin internet. Community Manager en búsqueda de tendencias sociales. Apple Fanboy desde el 2007 gracias al lanzamiento del primer iPhone. Nunca es suficiente tecnología para mi.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos