Desde 3.900 pesos colombianos podrás tener un dominio en internet

.CO Internet, la marca de Colombia en internet, cumple siete años. Por este motivo, la empresa MI.COM.CO quiere incentivar a empresarios, pymes y startups a tener presencia en la web a través de una promoción especial.

La campaña promocional consiste en que durante la semana del 20 al 27 de julio de 2017 los colombianos podrán comprar un dominio .CO con el 95% de descuento. Es decir, que podrán encontrar dominios desde 3.990 pesos para el primer año. Esta compra también incluye el constructor Weebly, una herramienta que les permite crear páginas web de manera rápida y sencilla, sin necesidad de ser un experto en el tema.

“Es una gran oportunidad para que empresarios, pymes y startups estén en internet. Queremos seguir apoyando a personas emprendedoras que desean tener presencia en el mundo digital”, aseguró Gerardo Aristizábal, Gerente de MI.COM.CO.

¿Cómo acceder a esta promoción de aniversario?

A partir del 19 de julio, a las 12:00 p.m., los usuarios que ingresen al sitio web de MI.COM.CO podrán acceder a este beneficio. La compañía actualizará sus precios para que profesionales, emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios (Mipymes) interesados en llevar sus negocios a internet puedan encontrar de manera rápida esta promoción.

Cifras de adopción

En Colombia, solo el 36% de las mipymes tiene presencia en la web según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Por otro lado, en Suramérica, Colombia ocupa la tercera posición (después de Brasil y Argentina), con 28,5 millones de internautas, o sea un 60% de la población.

Estas cifras van en crecimiento, de acuerdo con estimaciones de Internet World Stats. Y para MI.COM.CO este panorama indica que estar en la web trae ventajas para cualquier persona o negocio, ya que genera mucha más visibilidad y facilita los procesos comerciales. “Nos llena de orgullo que Colombia sea uno de los países de Latinoamérica que más tiene usuarios en internet”, manifestó Aristizábal.

Imagen: Pexels

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos