Cinco bancos de videos gratuitos y libres de derechos que puedes usar

Pexels

Recientemente les contamos de cinco bancos de imágenes gratuitas que pueden utilizar para su sitio web. Ahora, dejando a un lado las imágenes, es menos común encontrar bancos de videos gratuitos y en buena calidad, aunque eso no significa que no haya uno para escoger. Es por eso que aquí te presentamos cinco bancos con videos en HD, slow motion y otras tendencias, de forma completamente gratuita y libres de derechos, algunos con permisos para uso comercial.

Coverr

videos gratuitos

Este sitio web promete siete videos en calidad HD y libres de derechos cada semana. Además, posee una amplia colección de videos dividida en ocho categorías: animales, estado de ánimo, naturaleza, artesanía, tecnología, gente, urbano y animales. Coverr, además de permitir descargarlos, brinda los códigos HTML, JavaScript y CSS que se requieren para poner los videos en tu web.

Mazwai

Mazwai es una biblioteca de videos gratuitos, de dominio público con atribución CC 3.0, es decir, debes citar al autor. Algunas de las categorías que se pueden encontrar son: naturaleza, time lapses, animales, entre otros. Solo debes elegir el que te gusta, acceder a este para reproducirlo en buena calidad y descargarlo. Es posible elegir, si se quiere, bajar solo un fragmento del video o si se quiere completo.

Pexels

Puede que ya conozcas este sitio, pero no por videos gratis, sino para descargar fotos gratis libres de derechos. Resulta que Pexels también cuenta con una biblioteca de videos gratuitos y libres de derechos con licencia CC0, es decir, puedes modificarlos y utilizarlos libremente para uso comercial o personal. No es necesario registrarse y para hacer uso del video solo se debe acceder a este y seleccionar ‘Download for Free’.

Videvo

Videvo cuenta con una gran cantidad de videos en HD, libres de derechos y gratuitos. El único requisito es compartir en Facebook o Twitter para poder descargar el video que se desea. Videvo tiene muchísimas temáticas de videos: naturaleza, religión, gente, música, negocios e incluso slow motion.

Life of vids

Life of vids posee una colección de videos HD, de la mano de la agencia canadiense Leeroy. Esta colección es un poco más reducida que las de otras webs, puesto que se creo recientemente. Sin embargo, la calidad de los videos es muy alta.

Imagen: Captura de pantalla, Pexels.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos