Wave PTX, una nueva herramienta para las empresas

Wave PTX Empresas

Motorola Solutions presentó esta semana en Colombia Wave PTX, un servicio de comunicación instantánea por suscripción de banda ancha, con cobertura nacional ampliada, que permite a las empresas tener un canal de comunicación y conectar sus diversos grupos de trabajo de manera instantánea y confiable para mantener la operación en movimiento.

De acuerdo con Motorola Solutions, esta herramienta está diseñada para satisfacer las necesidades operativas de múltiples industrias. Wave PTX es una solución flexible, escalable y de rápida implementación que permite comunicación instantánea y grupal con un botón para mantener los grupos de trabajo siempre conectados no importa donde estén, manteniendo la operación productiva y eficiente. “Los tiempos actuales en donde predomina el trabajo remoto y la virtualidad han puesto de manifiesto la necesidad de que los empleados estén conectados en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y de manera segura», afirma Ercole Donadio, líder de producto Broadband PTT para América Latina, Motorola Solutions.

También te puede interesar: 9 mitos sobre la transformación digital en las empresas.

La solución está integrada por un software de despacho avanzado que permite organizar y coordinar las comunicaciones del equipo, proporcionando una vista completa de todas las operaciones. Esto incluye herramientas de mapeo precisas para rastrear la ubicación de personas y recursos, lo que ayuda a aumentar el conocimiento situacional y proteger a los trabajadores y a la operación en curso.

Como complemento a la solución, Motorola presentó el TLK100 y el TLK150, dispositivos exclusivamente diseñados para este servicio.

Imagen: Science in HD (Vía Unsplash).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos