Tarjeta débito en beneficio de la niñez

UNICEF

UNICEF y el Banco de Bogotá presentaron su tarjeta débito que busca beneficiar a la niñez. Los tarjetahabientes de Banco de Bogotá que soliciten esta tarjeta débito verán reflejado en su extracto un aporte del 1% de su compra, que irá destinado al apoyo de los programas de UNICEF orientados a la protección de la niñez colombiana. Banco de Bogotá aportará el mismo valor, lo que les permitirá beneficiar a más de 100.000 niños, niñas y adolescentes en los próximos años.

El lanzamiento de la tarjeta débito UNICEF le permitirá a todas las personas contribuir al bienestar y desarrollo de la niñez colombiana. “UNICEF cree firmemente en el poder de las alianzas corporativas y tiene una amplia historia de trabajo con este sector. Valoramos mucho nuestra alianza con el Banco de Bogotá, la cual ha permitido que desde 2017 sumemos esfuerzos para lograr resultados en favor de la infancia y de la adolescencia en Colombia», explicó Carlos Heredia, Gerente de Movilización de Recursos de UNICEF en Colombia.

Para ver otras noticias sobre UNICEF, da clic aquí.

La alianza de UNICEF y Banco de Bogotá existe desde hace tres años y ha apoyado eventos como la Carrera 10K y la co-financiación de iniciativas como el proyecto ‘Escuelas en Paz’, en la que se  vincularon 35.916 estudiantes a iniciativas escolares durante 2019 en los departamentos de Córdoba, Chocó, Cauca, Nariño y Caquetá. «En esta nueva etapa de colaboración conjunta, ampliaremos la cobertura para beneficiar a un mayor número de niños, niñas y adolescentes”, afirma Heredia.

Por su parte, Julio Rojas Sarmiento, Vicepresidente Ejecutivo de Banco de Bogotá, afirmó que esta iniciativa demuestra el compromiso del banco con el bienestar económico y social de la niñez colombiana. «Gracias a esta ampliamos y fortalecemos el impacto de nuestra alianza, garantizando los derechos de salud, nutrición y educación en otras zonas del país como el Amazonas y La Guajira», señaló.

Imagen: UNICEF.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos