Tactical Edge, el evento de seguridad informática se toma Bogotá

Seguridad informática

La seguridad informática es una obligación para cualquier persona o empresa. Cada día nos enfrentamos a distintos tipos de ataques informáticos o a riesgos que pueden afectar la confidencialidad de la información. La ciberseguridad sigue y seguirá siendo un tema de conversación que ahora se vincula con los datos y la privacidad.

Es por tal motivo que en marzo, cientos de profesionales de la industria se reunirán en Bogotá para hablar sobre el estado actual y futuro de ciberseguirad, en el congreso internacional ‘Tactical Edge 3.0’. Este evento se realizará en Bogotá, los días 13 y 14 de marzo, en el Ágora Centro de Convenciones.

Seguridad informática

El evento reunirá a los mejores profesionales de ciberseguridad a nivel nacional e internacional. Líderes empresariales de Colombia también estarán en dicho evento para discutir las tendencias de ciberseguridad emergentes y formular las mejores estrategias para enfrentar las amenazas actuales y futuras.

Expertos de alta categoría en Tactical Edge

Seguridad informáticaEste año, Tactical Edge 3.0, traerá una notable lista de expertos internacionales invitados, como son:

  • Chad Loder, Fundador de Rapid7 y cofundador de Habitu8.
  • Wilmar Castellanos, Partner cyber risk services en Deloitte Colombia.
  • Judy Towers, Jefe de Ciberinteligencia en importante Banco de Estados Unidos.
  • David Mortman, VP, Seguridad en la Nube en Bank of America.
  • Chris Eng, Vicepresidente de Investigación en CA Veracode.
  • David Pereira, CEO SecPro – Security Professionals.
  • Dave Lewis, Asesor de CISOs en Duo Security (ahora Cisco).
  • Alex Aronovich, Director de ventas y Business Development – Cybint Solutions.
  • Tazz – Experta en ciberinteligencia.
  • Cherry Biswas, Analista estratégica de ciberinteligencia en TD Bank Canada.
  • Kelly Villa, Directora proyectos de seguridad y desarrollo de plataformas IoT.
  • Adrian Sanabria, VP Estrategia y Mercadeo NopSec.

Tactical Edge 3.0 estará acompañado en esta oportunidad por los siguientes patrocinadores y socios estratégicos: Darktrace, Deloitte Colombia, Cybereason, Cybint, CSL Laboratorios, CISO’s Club, Isaca Capitulo Bogotá y Extrema Mercadeo. Como media partner estará ENTER.CO, el portal de tecnología aliado para el evento.

En los próximos días entregaremos dos entradas de cortesía para que conozcas lo mejor de la ciberseguridad. Debes estar pendiente de nuestras redes sociales con la etiqueta #tacticaledge.

El evento es un excelente espacio académico y empresarial. Si quieres más información de como participar puedes visitar este enlace.

Imágenes: Tactical Edges; Metamorworks (iStock).

Germán Realpe

Germán Realpe

Soy abogado, pero me di cuenta de que se puede relacionar la tecnología con el derecho; por eso me especialicé en derecho informático y nuevas tecnologías. He sido asesor de entidades públicas y privadas, y ya perdí la cuenta de cuántas consultorías he realizado. Así mismo, la vida me ha hecho formar ingenieros de sistemas en seguridad de la información, derecho informático y protección de datos en universidades como el Externado, la Piloto, la Nacional e Interlat, entre otras. En conclusión, soy apasionado por la tecnología y hace unos años por los drones, que me han hecho entender que el cielo no es el límite.

View all posts

Archivos