Las contraseñas favoritas de los fans de ‘Star Wars’

Star Wars

Hoy se celebra el día de Star Wars, sabemos que hay aficionados a la saga en todo el mundo y, por supuesto, muchos de ellos usan palabras claves o personajes en sus contraseñas. ‘Yoda’ parece ser la más popular; seguida de ‘Star Wars’ y ‘Ewok’.

Specops Software, una compañía de administración de contraseñas, tiene una lista de 2.000 millones de contraseñas filtradas entre las que decidió analizar 800 millones y este es el top 20 usado por los usuarios con referencia a ‘Star Wars’:

También te puede interesar: Estas son las contraseñas más usadas en 2020

  1. yoda
  2. starwars
  3. ewok
  4. hansolo
  5. darthvader
  6. bobafett
  7. darthmaul
  8. grogu
  9. obiwankenobi
  10. lukeskywalker
  11. macewindu
  12. anewhope
  13. plokoon
  14. mandalorian
  15. princessleia
  16. kyloren
  17. kuiil
  18. iamyourfather
  19. quigonjinn
  20. rogueone

Para leer otras noticias de ‘Star Wars’, visita este enlace.

La empresa asegura que sabe la pasión que se puede sentir por este tipo de sagas y sus personajes; sin embargo, llama la atención en que en el top 20 aparecen contraseñas sencillas, sin mayúsculas, números o símbolos, lo que puede ser la principal causa de que aparezcan entre las listas de filtraciones que tiene la compañía.

Sin importar cuál sea tu serie o película favorita, es recomendable siempre seguir los pasos para tener una contraseña segura; por lo que simplemente poner el nombre de tu personaje favorito no es suficiente para estar seguro de que estás 100 % protegido.

Imagen: Star Wars

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos