¡Imperdible en Latinoamérica! Evento con lo último en ciberseguridad

Ciberseguridad evento

Este 23 de noviembre se llevará a cabo el primer evento de “Inmersión a la Ciberseguridad” en Colombia organizado por ART2SEC, compañía que trabaja por hacerle difícil el objetivo a atacantes y hackers cibernéticos. ¿Cómo participar?

El evento se llevará a cabo el día miércoles 23 de noviembre de 2022 de 9 de la mañana a 5 de la tarde de manera virtual. Allí podremos interactuar con diferentes expertos de la industria de la ciberseguridad. Los especialistas compartirán su conocimiento sobre temas innovadores y altamente relevantes en la materia. Además se darán a conocer las tendencias del año 2023, esto con el fin de contar con las herramientas para establecer una estrategia de ciberseguridad en el mundo digital.

¿Quiénes participarán?

La primera conferencia estará a cargo de Sophos, empresa británica de software y hardware de seguridad, quien expondrá sobre “Desafíos de ciberseguridad en un mundo digital”.

En la segunda intervención estará Vicarius, compañía especializada en ayudar a los equipos de seguridad para proteger activos contra la explotación de software; para este evento la compañía enseñará cómo reducir los riesgos de la seguridad organizacional eficientemente.

También estará Extrahop, empresa líder en la detección y respuesta de amenazas avanzadas antes de que comprometan el negocio de las compañías, por eso explicará la importancia de acoger la Triara de Gartner para obtener una visibilidad completa.

Finalmente, la mañana terminará con Palo Alto Networks, líder mundial en Ciberseguridad, que combina los grandes avances en seguridad, automatización y analytics. Exponiendo cómo optimizar las operaciones de ciberseguridad y la automatización de los cyberops.

Te puede interesar: Por qué invertir en ciberseguridad es invertir en la reputación de tu emprendimiento

En la tarde estarán cuatro conferencistas. La primera intervención la hará Ridge Security, que contará cómo reemplazar los pentesting manuales a pentesting automatizados con el uso de Inteligencia Artificial (IA)

Luego TrapX, que explicará cómo crear una superficie de ataque que reduce activamente el riesgo para irrumpir en el mercado del ransomware. Para terminar la tanda de conferencias de la tarde, Cloudflare cerrará enseñándonos cómo optimizar aplicaciones y páginas web para aumentar su capa de ciberseguridad.

Te puede interesar: 5 errores de ciberseguridad comunes en las empresas

El cierre del evento ‘Inmersión a la Ciberseguridad’, estará a cargo de Amauri Orjuela, CEO ART2SEC, quien nos explicará en qué consiste la “Experiencia con impacto AAA”. Cabe señalar que la estrategia está relacionada con tres pilares: Astucia, Adaptabilidad y Automatización.

Para participar en el evento, conocer más de los conferencistas y saber toda la agenda, ingrese al siguiente link: https://art2sec.seminariovirtualweb.co/

Imagen: Pixabay

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos