Este miércoles, Kaspersky ofrecerá webinar gratuito sobre ransomware

Dado el impacto que ha tenido el ataque de ransomware a nivel mundial, la compañía de seguridad Kaspersky Lab, junto con Comae Technologies, ofrecerán un webinar gratuito sobre seguridad para empresas, que ayudará a los líderes de las organizaciones a entender y defenderse de este tipo de amenazas en la web.

La conversación estará liderada por Juan Andrés Guerrero-Saade, investigador de seguridad senior del equipo global de investigación y análisis de Kaspersky Lab; y Matt Suiche, fundador de Comae Technologies, quienes presentarán la más reciente información sobre las defensas contra el ransomware y los subsecuentes niveles de ataque.

De forma independiente, los voceros también explicarán cómo las organizaciones pueden determinar si han sido infectadas y las acciones críticas que deben tomar para proteger sus redes y endpoints contra esta amenaza.

¿Cómo conectarse al webinar?

El webinar se realizará este miércoles 17 de mayo a las 9:00 a.m. (Eastern Daylight Time/GMT – 4.00). Para participar debes registrarte previamente en la página web de Kaspersky habilitada para esta actividad. Además, debes contar con audífonos o bocinas conectadas a tu computador o dispositivo móvil para poder escuchar el sonido.

Si estás buscando información adicional sobre este tema, puedes leer nuestra nota cómo protegerte de un ataque de ransomware.

Imagen: Pexels.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos