Ruta N y Sempli crean alianza para apoyar a pymes

Ruta N y Sempli

Ruta N y Sempli anunciaron su alianza para ayudar a 80 pymes que quieran transformar sus modelos de negocio por medio de la implementación de tecnología ligada a la Cuarta Revolución Industrial.

Ruta N y Sempli

Sempli junto a su plataforma digital quiere impulsar la innovación. Para esto tiene destinados 6.500 millones de pesos disponibles para las empresas que quieran beneficiarse de esta línea de financiamiento.

«En Ruta N creemos que es importante ayudar a Medellín, el país y, por supuesto, a la región a incentivar y crecer las pymes. Esta alianza es una forma de hacerlo y, al mismo tiempo, motivar a los emprendedores para que sigan trabajando en sus proyectos», le aseguró a ENTER.CO Alejandro Franco, Director de Ruta N.

Por su parte, el CEO de Sempli, Esteban Velasco, afirmó que «la idea es mostrar el interés en impulsar y desarrollar un ecosistema fintech que cierre las brechas de financiación que tienen las empresas en Colombia». También añadió: «Queremos seguir contribuyendo a la economía del país y trabajamos para que las compañías que financiamos continúen generando empleo e impulsando en transformaciones en sus industrias”.

Cómo participar de la convocatoria de Ruta N y Sempli

Actualmente,  4 de cada 10 empresas en Colombia, reciben financiación para objetivos de crecimiento y transformación, es por esto que se busca reducir la brecha del financiamiento de la pymes en el país con esta alianza entre Ruta N y Sempli.

Las empresas interesadas en recibir este tipo de financiación deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser una empresa colombiana legalmente constituida
  • Haber vendido al menos 300 millones de pesos en los últimos 12 meses
  • Tener en desarrollo proyectos de transformación digital en al menos una de las variables de la Cuarta Revolución Industrial.

Para registrarse, las compañías pueden ingresar al sitio web  www.rutan.com.co y conocer más a fondo sobre los requisitos y trámites.

Imagen: metamorworks (Vía iStock).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos