¿Qué es el Digital Innovation Week 2021?

Digital Innovation Week 2021
Con siete webinars a lo largo de agosto, no hay excusa para perder la cita a la transformación digital en el Digital Innovation Week 2021.

La transformación digital está de moda. Mejor dicho, siempre estuvo de moda. Lo que pasa ahora es que los eventos durante el 2020 (la pandemia, el trabajo en casa, las nuevas dinámicas de compra) han demostrado la importancia de que las empresas integren nuevos procesos y modelos a sus negocios. El reto hoy para muchas compañías no solo está en dar el paso, sino en recordar que esta transformación es permanente. Nunca se de crecer y aprender cuando de tecnología y lo digital se trata.

El Digital Innovation Week es un espacio virtual que está, precisamente, hecho para que emprendedores, empresarios y startups se actualicen sobre algunos de los temas más importantes de este campo.

¿Qué es el Digital Innovation Week 2021?

Aunque su nombre da a entender que es una semana, la Digital Innovation Week 2021 en realidad está compuesta por siete webinars (que es de donde toma su nombre) que se extienden a lo largo de todo agosto, junto con otras actividades y encuentros.

¿Cuándo ocurren los webinars?

Serán el 3, 5, 10, 12, 17, 26 y 31 de agosto.

¿De qué temas en concreto se va a hablar estos días?

La agenda se extiende a diferentes áreas de conocimiento y temáticas de relevancia para la transformación digital:

3 de agosto: Aprendizajes de la transformación digital, después de un año de pandemia.

5 de agosto: Los beneficios del Cloud Journey para las Startups.

10 de agosto: Gobierno, Planificación e Implementación de Big Data & Analytics en grandes organizaciones.

12 de agosto: La evolución de los Escritorios Virtuales en Latinoamérica.

17 de agosto: Empresas, el principal blanco de los ciberdelincuentes en América Latina.

26 de agosto: ¿Cómo optimizar costos y procesos a través de Cloud Migration?

31 de agosto: ¿Por qué son importantes las Leyes Generales de Protección de Datos en Latinoamérica, y qué impacto tienen en las organizaciones y empresas de la región?

¿Tiene algún tipo de costo?

No. El evento es completamente gratuito.

¿Dónde puedo asistir?

La Digital Innovation Week 2021 se realizará de manera virtual y para verlo deberás regístrate sin costo. Será transmitido a través de una plataforma de streaming.

¿Por qué deberías asistir?

Este evento es organizado por TIVIT Latam, una multinacional con más de 20 años en el sector de la tecnología, que se han mantenido dos décadas activa gracias a su capacidad de anticiparse y conocer las necesidades de las empresas al momento de abordar un resto como el de la transformación digital.

¿Dónde me puedo registrar?

Puedes registrarte ingresando aquí.

¿Quién la organiza?

Digital Innovation Week está organizado por TIVIT. Esta es una multinacional tecnológica, que tiene una experiencia de más de dos décadas en el mercado desde hace 20 años y hoy opera en diez países de América Latina.

¿Por qué es alguien con la autoridad para hablar de transformación digital?

TIVIT tiene líneas de negocio que son transversales a diferentes procesos de transformación digital: Digital Business, Cloud Solutions, Tech Platforms, Digital Payments, y Cyber Security. TIVIT Latam, en especial, tiene experiencia apoyando a empresas de la región sin importar los productos o sectores en los que se encuentren (servicios financieros, utilities, retail, manufactura, entre otros).

Imágenes: TIVIT Latam

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos