Netflix llega a los 200 millones de usuarios

Netflix superó los 200 millones de usuarios en el último trimestre del 2020. 

En el tercer trimestre del 2020, Netflix confirmó que el crecimiento que vio durante la primera mitad del año había caído, pero aseguro que mantenía una actitud positiva frente a su crecimiento constante en número de usuarios pagos. La empresa no se equivocó, en el último trimestre del año, logró sumar 8,51 millones de nuevos suscriptores y llego a su objetivo de superar los 200 millones.

Netflix aún es la plataforma líder en servicios de streaming y aunque, inicialmente, tenía expectativas de superar 9 millones de suscriptores en el último trimestre, especialmente con el lanzamiento de ‘Bridgerton’ durante las fiestas navideñas, la empresa no logró alcanzar su cometido, informa el portal Business Insider.

Para leer más sobre Netflix, visita este enlace.

El 2021 será un año de retos para Netflix, pues además de tener más competencia en Estados Unidos, las plataformas también están ampliando sus mercados llegando a países claves para la empresa de Streaming como Latinoamerica e India. Por lo que los analistas aseguran que la empresa no debe prometer más de lo que está seguro de poder entregar a sus accionistas.

Por su parte, la plataforma de streaming tiene producciones y películas que prometen seguir atrayendo a los usuarios, pero habrá que ver si esto es suficiente.

Imagen: Vía FreePick.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos