Techstar busca emprendimientos latinoamericanos

Emprendimientos

Si algo nos ha enseñado la pandemia, es que hay muy pocas cosas que no se puedan hacer de manera remota y la tecnología es un aliado que nos permite apoyarnos sin fronteras. Por eso, Techstars, plataforma global de inversión e innovación, convoca a los emprendimientos de América Latina para aplicar a su programa de aceleración Techstars Boulder que se hará de manera remota durante el 2021.

El programa ofrece tres meses y hasta $120.000 dólares en financiamiento por empresa. Además, acceso de por vida a su red global de emprendedores, incluyendo más de 10 mil mentores, inversionistas y 1600 empresas egresadas de sus programas de aceleración. «Techstars Boulder ahora será remoto para financiar y apoyar a los mejores fundadores, dondequiera que se encuentren. Porque si algo aprendimos en 2020 es que el talento puede crear cosas increíbles desde donde sea», comentó el nuevo Manager Director de Techstars Boulder, Andrés Barreto, emprendedor colombiano fundador de Grooveshark, Onswipe, Socialatom Group, Firstrock Capital y Coderise.org.

También te puede interesar: Convocatoria del MinTIC para emprendimientos o equipos tecnológicos.

Barreto, a través de su firma de inversión, lanzó, asesoró y financió a más de 85 compañías de cartera en América Latina y los Estados Unidos. Mientras que Techstar Boulder ha ayudado a más de 150 empresas que han recaudado más de mil millones de dólares para llevar su negocio al siguiente nivel. Algunos de los emprendimientos notables que forman parte de su portafolio incluyen a unicornios como DigitalOcean y Sendgrid.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de octubre a través de este enlace.

Imagen: Mimi Thian (Vía Unsplash). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos