¿Te acuerdas de Limewire? ahora es un mercado de NFT

Limewire

Limewire, que fue conocido como el servicio de intercambio de archivos, regresa, pero ahora como una plataforma para llevar los coleccionables digitales para todos. La plataforma fue resucitada por dos empresarios de Austria, Paul y Julián Zehetmayr.

Esta vez la plataforma viene renovada y con anuncios por parte de importantes artistas que lanzarán NFT en este espacio. Uno de los primeros en anunciarse fue Travis Barker el baterista de  Blink-182. No es el único, también se supo que cantantes como Dillon Francis, el cantante y actor Nicky Jam, al cantante ganador del Grammy Brandy, A$AP TyY de A$AP Mob y al rapero británico Aitch también estarán en esta plataforma. Ver los nombres de personalidades y famosos en el mundo de las criptomonedas no es algo nuevo. Esta vez, el anuncio lo que hace es confirmar que la tendencia sigue creciendo y seguro crecerá más en el futuro cercano.

Te puede interesar ¿Qué es NFT? Aquí te aclaramos todas tus dudas

El nuevo Limewire ofrece varios tipos de productos a sus usuarios, entre ellos una lista de canciones originales, así como obras de artes visuales y hasta pases entre bastidores. Cada famoso puede escoger el tipo de NFT que ofrece, por ejemplo, Baker incluye un kit de batería real, mientras que otros como Brandy ofrecen un ramo de flores colaborativo con mensaje de voz. Esto demuestra que las posibilidades pueden llegar a ser casi ilimitadas.

El lanzamiento está previsto para este 7 de julio y desde ya la empresa pone todo su empeño que sus «Originales», una colección de 10.000 NFT que están en la cadena de bloques Ethereum que funcionará como un estilo de membresía para la comunidad Limewire. Comprar un NFT de esta colección le permitirá al propietario tener acceso a eventos por invitación, recompensas por fichas y acceso temprano a caídas de las NFT.

Imagen: Archivo

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos