Taller gratuito de fotografía de producto para pymes

taller gratuito de fotografía de producto

Con el auge de las redes sociales, y ahora del comercio electrónico, es indispensable saber algo de fotografía. Más importante aún, de fotografía de producto. Pero los dueños de pequeños negocios, pymes y emprendimientos no siempre tienen la posibilidad de contratar a fotógrafos profesionales para lograr estas imágenes. Por este motivo, Claro ofrecerá un taller gratuito y abierto para los interesados en aprender sobre este tema.

El taller de fotografía para emprendedores se realizará en dos sesiones, 2 y 4 de diciembre, y se podrán inscribir todas las personas interesadas en el tema. «Desde Claro Empresas creemos que nuestro propósito superior debe ser apoyar y acompañar la digitalización de las empresas con soluciones innovadoras a la medida de sus retos. Por ello, diseñamos este espacio que responde al contexto actual, un mundo donde lo digital es aún más importante para la comercialización de cualquier producto y/o servicio”, afirmó Jorge Sandoval, gerente de mercadeo de Claro Empresas.

Conoce más para talleres gratuitos en este enlace.

Durante las sesiones de este taller gratuito se aprenderá a tomar fotografías con un instrumento práctico y que todos tenemos a la mano: el teléfono móvil, mediante un método claro y sencillo, para que así, puedan presentar de manera adecuada y asertiva sus artículos vía digital.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo en este enlace para la primera sesión y en este para la segunda.

Imagen: Fabio Alves (Vía Unsplash). 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos