Roku adquiriría los derechos de los contenidos de Quibi

Roku compra contenido Quibi

En seis meses la propuesta de Quibi, contenidos de cinco a diez minutos que se pudieran ver principalmente desde el celular, desapareció con el anuncio de que cerrarían sus servicios. Sin embargo, las producciones ya estaban en producción y no se sabía que iba a pasar con estas hasta hoy: Roku adquirió los derechos por menos de $100 millones de dólares.

El canal de Roku cuenta con más de 40.000 series y películas tendrá los derechos de más de 75 producciones de Quibi durante el 2021. Este canal no tiene contenido propio; de hecho, casi todo se puede encontrar en otras aplicaciones pagas, por lo que adquisición de estos proyectos sería la apuesta de la compañía por tener contenido exclusivo, lo que significaría una ventaja para la publicidad que presentan en su canal, explica el portal The Wall Street Journal.

También te puede interesar: Después de solo 6 meses Quibi ha muerto.

Entre las producciones se encuentran proyectos con estrellas de Hollywood como Idris Elba, Kevin Hart, Liam Hemsworth, Anna Kendrick, Nicole Richie, Chrissy Teigen, Lena Waithe, entre otros.

Tendremos que esperar en Latinoamérica para ver si con la inversión de contenido también llegará una ampliación de los lugares donde el canal estará disponible.

Imagen: Roku. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos