Richard Branson y el CEO de Pinterest en un hangout sobre los negocios

Ben Slibermann y Richard Branson .
Ben Slibermann y Richard Branson .

Google está en la semana del emprendimiento en el Reino Unido, y como parte de la agenda realizará un Hangout con dos de los empresarios más importantes: Richard Branson, fundador del grupo Virgin, y Ben Silbermann, el fundador y CEO de la red social Pinterest.

Este es el tercer Hagount que organiza Google junto a Virgin Unite, con los que se propone promover el emprendimiento y dar motivaciones a los empresarios que apenas están desarrollando sus ideas. El de la vez pasada, el segundo, fue entre el mismo Branson y el famoso presidente de Tesla y SpaceX, Elon Musk. La calidad de las conversaciones entre ambos empresarios fue muy alta.

El hangout empezará a las 12 del día y lo podrán ver aquí mismo:

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos