¿Qué buscan los colombianos en el Cyberlunes?

Cyberlunes octubre 2020

Google realizó una encuesta para conocer qué expectativas tienen los colombianos frente al próximo Cyberlunes, que se realizará entre el 19 al 21 de octubre.  34 % de los encuestados asegura que planea hacer una compra en estos días y 15 % ha participado en versiones anteriores.

La principal razón para escoger una tienda o producto es el precio o descuento ofrecido y la segunda, tiene que ver con las medidas de bioseguridad y protección que ofrezcan los comercios durante esta jornada. También influyen servicios extra como no tener que pagar el domicilio y la posibilidad de pagar a contraentrega.

Cyberlunes octubre 2020

La tecnología sigue siendo uno de los productos más buscados. televisores y celulares, así como algunos electrodomésticos son los más populares en estas fechas de descuentos, seguidos por el segmento de moda con ropa, calzado y accesorios. Finalmente, las bicicletas son otro de los artículos más buscados.

También te puede interesar: Seis consejos para que tu Cyberlunes sea más seguro.

Cyberlunes octubre 2020

Las categorías de tecnología y moda se han mantenido como las preferidas en el Cyberlunes. Este año, el segmento hogar tuvo un crecimiento importante, impulsado por la pandemia y el tiempo que ahora las personas pasan en casa.

Cyberlunes octubre 2020

Imágenes: Google y Rupixen.com (Vía Unsplash). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos