Movistar Ads: una nueva solución para publicidad de las empresas.

Movistar

Para nadie es un secreto que la publicidad digital le ha ganado terreno a la publicidad tradicional. Por eso las empresas deben adaptarse y pensar en nuevas maneras de darse a conocer a nuevos clientes y especialmente de seguirle el paso a la transformación digital.

Como parte de esto, Telefónica presentó Movistar Ads, una solución para impulsar las marcas en medios digitales y llegar a más usuarios a través de mobile marketing. La idea es que las empresas puedan crear estrategias únicas de acuerdo a sus necesidades y los usuarios a los que quieren llegar.

Cuatro estrategias y herramientas publicitarias de Movistar Ads

Movistar Ads

Telefónica asegura que la inversión de la publicidad digital en Colombia es del 83,4% en canales no tradicionales como video, redes sociales, correo electrónico y mensajes de texto. Así mismo, enfatiza que el 42,2% del gasto de las empresas en el 2018 fue destinado a la publicidad digital y se espera que para este año que el gasto aumente al 44,9%.

Por eso, Movistar Ads tiene cuatro estrategias que podrán ser usadas por las empresas de acuerdo a sus necesidades:

  1. Campañas inteligentes (mensajería con audiencias segmentadas),
  2. Datos patrocinados (las marcas ofrecen navegación gratuita a sus clientes),
  3. Marketing Wi Fi (experiencia publicitaria en el proceso de conexión al Wi Fi)
  4. Mensajería empresarial (comunicación directa por medio de mensajes de texto).

Imagen: Movistar y Jacoblund (Vía iStock).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

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