Jeff Bezos vuelve a ser el hombre más rico del planeta

Jeff Bezos, Elon Musk

Elon Musk ya no es el hombre más rico del planeta. Las acciones de tesla cayeron 8,6 % ayer (lunes) y esto hizo que bajará a la segunda posición, devolviéndole el primer puesto a Jeff Bezos. El CEO de Tesla se mantuvo en primer lugar por más de un mes, hoy su fortuna está valuada en $183.000 millones de dólares.

Hoy, las acciones de Tesla cayeron otro 6 %. El portal The Guardian asegura que las acciones se vieron afectadas por una publicacición de Musk en Twitter en la que escribió: «Se ve alto», refiriéndose al precio de las criptomonedas que también se han devaluado. Actualmente, el bitcoin tiene un precio de $47.500 dólares, mientras que el domingo estaba en $58.000.

Recordemos que Tesla hace unas semanas decidió diversificar su capital haciendo una inversión de 1.500 millones de dólares en bitcoin. El empresario también ha ayudado al incrementó del bitcoin y de dogecoin con sus publicaciones en Twitter, dando opiniones favorables al respecto.

La fortuna de Bezos, por su parte, está valuada en $186.000 millones de dólares. El CEO de Amazon anunció que se retirará de su cargo en la compañía a finales de este año y pasará a ser presidente de la mesa ejecutiva; sin embargo, resaltó que no dejará de tener un rol activo, hasta el momento sus acciones se han mantenido estables.

Imagen: Montaje ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos