Hey, Siri ¿Cuándo es el próximo evento de Apple?

Evento de Apple

Aunque Apple aún no ha anunciado su próximo evento, su propio asistente le está robando la primicia. Al preguntarle a Siri cuándo será el próximo evento, asegura que será el próximo 20 de abril y da el enlace a una página, en la que aún no aparece la invitación.

También te puede interesar: La escasez de chipsets retrasará la producción del MacBook y el iPad.

De acuerdo con la información dada por Siri, el evento sería el próximo 20 de abril y se transmitiría desde el Apple Park en Cupertino, California. Para el resto de detalles, tendremos que esperar a que la empresa haga su anuncio oficial. Como ya es costumbre, el evento sería transmitido a través del sitio web y el canal de Youtube. por ahora no habrían invitados presenciales. El portal MacRumors fue el primero en reportar la fecha.

¿Qué veremos en este evento de Apple?

Los rumores aseguran que en este evento veremos un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas con tecnología miniLED en sus pantallas. Sin embargo, debido a la escasez de chipsets y otros materiales la producción sería limitada. Esto muy probablemente significaría que en Colombia no llegaría después de seis semanas de estar a la venta en Estados Unidos y Europa, sino que se retrasaría mucho más.

Además, con el anuncio de que ‘Find My’ ahora podría enlazar hardware de terceros, muchos esperan también ver el lanzamiento de ‘AirTag’, un dispositivo que permitiría ubicar objetos con tecnología GPS.

Teniendo en cuenta que Apple envía las invitaciones con ocho días de anticipación, las invitaciones a la prensa internacional deberían estar llegando hoy para analizar las pistas que siempre trae en sus ilustraciones.

**Actualización:

Las invitaciones de Apple, efectivamente, llegaron a la prensa el día de hoy:

Apple Event

Efectivamente, el logo está creado por un trazo que podría interpretarse como hecho por un Apple Pencil en un iPad. Ahora, la pregunta es: además del iPad ¿Qué otras sorpresas tendremos?

Imagen: ENTER.CO. 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos