Elon Musk ahora es ‘Technoking’ de Tesla

Elon Musk

Elon Musk tiene un nuevo título en Tesla; además de CEO, también será el ‘Technoking’. Su director financiero ahora puede ser llamdo ‘Master of Coin’. 

En un documento entregado por Tesla a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos se anunciaron los nuevos títulos de Elon Musk, ‘Technoking’, y de Zach Kirkhorns, ‘Master of Coin’. Por supuesto, los dos mantendrán también sus títulos más empresariales CEO y director financiero.  En otro documento entregado a la comisión, Tesla anunció que Jerome Guillen, ahora será presidente de la división de camiones.

Aunque en el documento no explica porque los nuevos títulos de los dos personajes; la prensa estadounidense, entre ellos TheVerge, asegura que puede ser una forma de darle un empujon a su ego, teniendo en cuenta que en las últimas semanas dejó de ser el hombre más rico del planeta y que las acciones de Tesla han caído en la Bolsa de manera constante este 2021. Teniendo en cuenta las cifras positivas que tuvo durante el 2020, llegó a crecer hasta 600 %, un poco de humor puede ayudar al ánimo colectivo de la empresa.

Para leer más sobre Elon Musk, visita este enlace.

Por su parte, Jerome Guillen era el presidente de la división de autos de Tesla, pero para muchos estaba claro que el avance y decisiones eran tomados por Musk. Con la llegada de Guillen a la sección de camiones se espera darle un empujon a este segmento que la empresa inicialmente había prometido que estaría listo para el mercado en 2019, informa el portal CNN Business; sin embargo, se ha retrasado porque en palabras de Musk, «necesitaría cinco veces más baterías que los automóviles» y no sería un buen negocio.

Imagen: Archivo ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos