Diversidad, la apuesta de los centros comerciales

Centros comerciales

La crisis generada por la emergencia sanitaria ha afectado a todos los sectores de la economía. Entre los que más han solicitado la reapertura y planes para la recuperación son los centros comerciales que obtuvieron permisos para abrir en el mes de junio con los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades.Un ejemplo de esto, es el centro comercial Diverplaza que proyecta para el segundo trimestre del año materializar más oportunidades de apertura de locales y así brindar a sus visitantes diversidad a la hora de comprar. El sector comercial sigue priorizando las categorías de gastronomía, tecnología y movilidad (autos- motos), ya que progresivamente tendrán más impacto en el mercado colombiano al finalizar el 2020.

También te puede interesar: ¿Qué compran los colombianos durante el Hotsale?

De este modo, Diverplaza anunció la llegada de nuevas marcas, Sierra Nevada, De mi Campo (cárnicos congelados), Urban Pizza y La Hamburguesería por el lado gastronómico y Wom Colombia, en telecomunicaciones. “Mantener el 95% de la ocupación comercial en el marco de una crisis económica mundial, ha sido sin lugar a dudas nuestro mayor reto. Los centros comerciales no están pasando por su mejor momento,  pero vemos un panorama alentador siempre y cuando nos adaptemos a las nuevas necesidades de consumo”, explica José Ignacio De Castro, Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.

Así mismo, anunció que las marcas del sector gastronómico seguirán operando bajo la modalidad de E-commerce, DiverDomicilios y compra para llevar; las marcas de retail seguirá operando con normalidad.

Imagen: Diverplaza. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos