Disney y Google ads anuncian nueva alianza

Disney

Google anunció una nueva alianza con la compañía Walt Disney. «Compartimos la pasión por traer contenido de calidad e información a todo el mundo», escribió Philipp Schindler, director de Negocios de Google, en un comunicado en el blog de la empresa. De esta manera, ahora Google Ads será la principal plataforma de publicidad de la compañía del Ratón Mickey. Disney

Aprende a usar Google Ads para publicitar tu empresa en Internet en este enlace

Los avisos de Google Ads en las plataformas de Disney

Esto quiere decir que Google podrá mostrar publicidad en las cadenas de Disney, entre ellas: ABC, ESPN, Pixar, Star Wars y Marvel. En otras palabras, muchas de las personas que contratan el servicio de publicidad de esta plataforma tendrán la oportunidad de llegar a un público mucho más extenso. Por ejemplo, en el caso de ESPN hay un público específico y de interés para ciertas empresas.

«Queremos construir juntos una experiencia de video avanzada para que Disney trascienda dispositivos, plataformas y salas. También, queremos traer la magia de videos y contenido prémium a los corazones, mentes y pantallas de las personas –a todas partes», concluyó Schindler.

Imagen: Google. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos