Capacitación gratuita en WhatsApp Business para pequeñas empresas

WhatsApp Business

‘Viernes de WhatsApp’ es un programa creado por WhatsApp, ASEC, ASELA e iNNpulsa para que los dueños y colaboradores de las pequeñas empresas aprendan sobre cómo aprovechar WhatsApp Business, una de las más populares actualmente para las pymes. Los talleres son gratuitos y se llevarán a cabo a partir del próximo 4 de junio, en total serán nueve sesiones.

La alianza busca capacitar a más de dos mil negocios y emprendedores a lo largo del país en el uso de WhatsApp Business, la versión de la aplicación de mensajería especialmente diseñada para pequeños comercios. «Durante el último año, uno de los sectores más golpeados fue el de los pequeños comercios. Por esta razón nos emociona mucho colaborar con iNNpulsa, ASEC y ASELA para ayudar a que los emprendedores colombianos comiencen a digitalizar sus negocios a través de herramientas tecnológicas gratuitas que tienen al alcance en sus dispositivos, como WhatsApp Business y contribuir a la recuperación económica», comenta Paloma Szerman, gerente de Políticas Públicas para WhatsApp en América Latina.

También te puede interesar: Estas son las ventajas de utilizar WhatsApp Business.

Los ‘Viernes de WhatsApp’ estarán a cargo de ASEC, ASELA y WhatsApp. INNpulsa, por su parte, ampliará la difusión de esta iniciativa mediante sus canales oficiales, con otros proyectos de entrenamiento y comunicación que se anunciarán más adelante. «Desde el año pasado hemos evidenciado cómo las herramientas tecnológicas se convierten en aliados esenciales para la reactivación económica de emprendimientos y empresas de todos los tamaños y regiones en todo el país. Por eso nos parece imprescindible participar en iniciativas y alianzas como estas, que presentan oportunidades para que las Mipymes puedan fortalecer sus capacidades de comercio electrónico a través de herramientas como WhatsApp Business», resaltó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia,

Los interesados en los talleres podrán asistir a las sesiones gratuitas después de registrarse en el sitio de los ‘Viernes de WhatsApp’ en este enlace.

Imagen: Foto de Anton en Pexels.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos