Certifícate en Internet de las cosas con este curso del MIT

Internet de las cosas
El Internet de las cosas es el futuro de la industria. Y algunas instituciones están actualizando su agenda al respecto.
Internet de las cosas
El Internet de las cosas es el futuro de la industria. Y algunas instituciones están actualizando su agenda al respecto.

Las carreras del futuro están en la tecnología. Si las profesiones más deseadas hace una década estaban en las ciencias sociales, hoy la demanda está en profesionales capacitados para innovar en el sector digital. Por eso cada vez más espacios se abren en la academia con el propósito de educar a aquellos que buscan incrementar sus herramientas y actualizarse en futuras de líneas de trabajo.

El Internet de la cosas, por ejemplo, es una tendencia que hoy está permeando varios sectores, como la agricultura y la educación. De acuerdo a una perspectiva realizada por la firma Gartner, se estima que para el 2020, habrá 50 mil millones de dispositivos conectados a Internet. Es seguro que en la próxima década se necesitarán más profesionales capaces de diseñar soluciones, personas con la habilidad de capitalizar en esta evolución digital.

Gracias a un convenio de cooperación entre MIT e Ilumno, el Politécnico Grancolombiano ofrece el Certificado Internacional sobre Internet de las cosas

Internet de las cosas: un requisito para el profesional del futuro

Este programa que se ofrece a través del Politécnico Grancolombiano  está abierto para los estudiantes de ingeniería y la comunidad interesada en el tema.  Con esta alianza entre Ilumno y el MIT, considerada la mejor universidad en el mundo según el QS World University Rankings 2018,  los interesados serán formados por expertos y prestigiosos profesores del CSAIL – MIT. Estas lecciones fueron diseñadas por el equipo Computer Science & Artificial Intelligence Lab (CSAIL) del MIT. Ellos hacen parte del departamento encargado de realizar investigaciones que rompan paradigmas de la tecnología y han sido pioneros en el campo la inteligencia artificial.

El curso de Internet de las cosas es 100% virtual, y se usan tecnologías de punta ofrecidas por ILUMNO, con el apoyo de asistentes técnicos del MIT. Para los estudiantes del Politécnico Grancolombiano, los cursos se ofrecen como una opción de grado y los profesionales interesados en capacitarse también pueden acceder a la oferta educativa ofrecida por la institución universitaria.

boton poli

Imágenes: Pexels

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos