El juego CryptoMines anunció que dejará de funcionar

Cryptomines

Una de las criptomonedas del metaverso, utilizada en CryptoMines, cayó en los últimos días aproximadamente en un 99%. Se trata del Token no Fungible (NFT), Eternal, el cual llegó a valer $801 dólares, pero en los últimos seis días, se devaluó, llegando a $4 dólares.

Esta moneda fue creada para utilizarse en CryptoMines, un juego que se basa en la minería de planetas y que recompensa a los jugadores con el token. El juego que había logrado reunir una gran comunidad, anunció a través de su cuenta de Twitter que el proyecto cerrará, debido al desplome de su moneda.

Pero, ¿por qué se dio el devalúo de Eternal? Los cimientos del juego empezaron a verse afectados debido a la desconfianza. Una de las razones principales fue la incertidumbre frente a la cantidad de monedas digitales que tenían los desarrolladores del juego.

Te puede interesar: Las criptomonedas no serían tan seguras como pensábamos

«CryptoMines nació del sueño de los desarrolladores de hacerlo mejor que sus predecesores en el entorno NFT P2E. Durante mucho tiempo se mantuvo estable y en constante crecimiento debido a los grandes ingresos e inversiones de nuevas personas. En este camino pudimos observar cómo la caída fue tan devastadora como el crecimiento masivo de las criptomonedas, donde la confianza de la gente se vio totalmente erosionada», comentaron los desarrolladores del proyecto.

Sin embargo, los desarrolladores también confirmaron que son los mayores poseedores de la NFT Eternal, con el fin de tranquilizar a la comunidad. Además, agregaron que no tienen planes de venderlos para no impactar de manera negativa a los jugadores ni al juego.

Dentro del anuncio, también mencionaron que el proyecto ha tenido varias auditorias y en ninguna se evidenció explotación. Así mismo, anunciaron que el juego tendrá un relanzamiento, la diferencia, es que esta vez incluirán un nuevo token llamado Dark Matter (DM). Esta moneda estará indexada al dólar estadounidense, con el fin de mejorar las transacciones del juego.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos