¡No te pierdas ‘Colombia Startup 2018’!

Colombia Startup 2018

La sexta edición de uno de los eventos de emprendimiento más importantes que se realizan en el país ya está aquí. ‘Colombia Startup & Investor Summit’ se realizará este 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Bogotá (sede Salitre) desde las 7:30 a.m. hasta las 5:40 p.m.

Este evento busca dar a conocer las mejores iniciativas de los emprendedores colombianos y latinoamericanos, con el apoyo de los principales actores del ecosistema de start-ups de la región.

Colombia Startup 2018

Durante el evento, los asistentes podrán conocer las 18 empresas finalistas, de las 300 que participaron en una convocatoria cerrada que se realizó en el mes de septiembre en el Startup Battlefield.

Agenda y registro del evento ‘Colombia Startup 2018’

Para asistir solo es necesario registrarse en este enlace; el evento es gratuito. Además, los asistentes pueden conocer aquí la agenda en la página de Colombia Startup 2018.

En el panel inaugural intervendrán Martha Madrid, directora de emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bogotá; Carlos Gamba, coordinador nacional de emprendimiento del Sena, y Eduardo Santoyo, gerente general de .Co Internet.

Otros paneles estarán a cargo de empresas como IE Business School y Rappi, con diferentes temas importantes para las empresas que están iniciando. Por ejemplo, ‘Métricas para Startups: Cómo medir el éxito de tu empresa’, y ‘Startups y Corporaciones: entendiéndose y no matándose’.

En el evento también habrá un espacio para networking entre empresas y con inversionistas.

Imagen: YurolaitsAlbert (Vía iStock)

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos