Ahora paga Netflix con tu factura de Movistar

Netflix

Posiblemente a muchos les pasa, no les gusta poner el número de su tarjeta de crédito en servicios de Internet. No importa qué tan seguro les digan que es hacerlo. Así que terminan comprando las tarjetas prepago que venden en los almacenes de cadena para servicio como Netflix o Spotify y, por supuesto, tienen miles de cosas que hacer y se les olvida la fecha en que recargan y no compran la siguiente carga. 

Las consecuencias de esto, pues claro, viernes en la noche: ya estamos en pijama dispuestos a empezar el maratón de fin de semana en Netflix y ¡oh, sorpresa! la tarjeta prepagada ya se acabó, no nos queda de otra que ver televisión por cable o ingresar nuestra tarjeta de crédito por este mes; llegará el próximo mes y veremos.

Netflix

Hace unos meses, Movistar anunció que como parte de una alianza las personas que usan televisión con esta empresa ahora tendrían Netflix directamente en sus codificadores. Esto, simplemente significa que no habría la necesidad de estar cambiando de controles remotos para poder usar las funcionalidades del televisor o del codificador (ya de por sí un solo control es bastante escurridizo).

Ahora, como parte de la alianza entre las dos marcas, las personas que prefieren mantener el número de su tarjeta de crédito lejos de Internet podrán contratar el servicio y pagar la mensualidad a través de su factura de Movistar. Este no es un servicio completamente nuevo en los teleoperadores. Claro permite hacer compras de aplicaciones en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android y pagarlas directamente en la factura de sus servicios. Tigo, por su parte, tiene el servicio de Amazon Video desde hace un tiempo para algunos de sus clientes.

«Buscamos mejorar la experiencia y simplificar la vida de nuestros clientes. Por esto les permitimos acceder a todo el contenido en un solo lugar y ahora pueden pagar su servicio de Netflix en la factura Movistar. Sabemos que la forma de ver televisión ha evolucionado y que el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet como Movistar Play y Netflix.”, afirmó Fabián Hernández, CEO de Telefónica Movistar Colombia en un comunicado de la empresa.

Cómo cargar la mensualidad de Netflix a mi factura Movistar

Para activar el pago de Netflix con carga directa a la factura de Movistar es importante que primero canceles tu medio de pago en la plataforma. Ahora, desde Movistar Play, la aplicación en los celulares, en el sitio web desde un computador o directamente desde el codificador se puede escoger el plan del servicio de streaming y activarlo para que sea cargado directamente a la factura Movistar.

Para activación en el Deco Movistar:

  1. Ingresa en Movistar Play al contenido o logo de Netflix
  2. Elige la opción Unirte Ahora
  3. Ingresa tus datos de la cuenta de Netflix
  4. Confirma el Pin de Compras de Movistar Play
  5. Elige el Plan de Netflix que vas a contratar
  6. Confirma con Iniciar Membresía
  7. Recibe el mail de bienvenida y se habilita la opción de configuración de perfil de la cuenta creada para que el cliente empiece a disfrutar del servicio

Para activación en los celulares

  1. Entra a la aplicación Movistar Play y toca el ícono de Netflix.
  2. Escoge qué plan quiere tener en la plataforma de streaming.
  3. Ingresa tus datos de cuenta de Netflix.

Imagen: Archivo ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos