Claro le da la bienvenida a Wom y anuncia nuevos beneficios para sus usuarios

Claro Wom bienvenida

Wom celebró ayer su llegada al país con un evento en el autocine de Salitre. Claro aprovechó para darle la bienvenida a su manera con un show de drones en el cielo durante el evento.

Así es, en medio del espectáculo de juegos pirotécnicos de Wom, aparecieron unos drones rojos en el cielo que formaron el logo de Claro y después en color azul la palabra ‘Bienvenidos’.

En un comunicado, Claro escribió: «Bienvenida la competencia, estamos listos para darlo todo por nuestros clientes» y aseguró que con la llegada de Wom demuestra que Colombia es un mercado dinámico y que la competencia promueve la inversión, mejora la calidad y disminuye los precios, pero en todos los casos se deben respetar las reglas.

También te puede interesar: Wom, el nuevo operador para los colombianos.

Además, resaltó que espera que Wom respete «normas y leyes colombianas que son aplicables a todos. Sin hacer uso ilegal del espectro, sin ocultar la adquisición de otra empresa para seguir gozando de los beneficios de entrante o menoscabar los ingresos de un bloque de frecuencias a los que el país tenía derecho».

Claro anuncia nuevos beneficios para sus clientes

Claro anunció que a partir de hoy (6 de noviembre) todos sus clientes de planes pospago y prepago podrán usar WhatsApp y Facebook sin consumir datos del plan o saldo de sus paquetes prepago. “Para nosotros lo primero, lo segundo y lo tercero son nuestros clientes. Sabemos la importancia de estar conectados y de poder usar Facebook y WhatsApp; por eso, en el marco de nuestras sorpresas de final de año, anunciamos que nuestros clientes podrán utilizarlas sin temor a que se consuman datos o saldo del plan con las descargas. Cada vez más los colombianos utilizan estas redes sociales para comunicarse y mucho más en Navidad, cuando quieren hacer llamadas o videollamadas con sus familiares y amigos que se encuentran lejos, publicar videos o hacer videos en vivo”, afirmó Andrés Carlesimo, director Producto B2C Claro.

Los usuarios claro podrán usar todas las funciones y herramientas de estas dos plataformas sin restricciones de acuerdo con la compañía. Es decir que tendrán la posibilidad de hacer llamadas, videollamadas, ver videos o descargarlos, enviar gifs y disfrutar de todas las posibilidades multimedia que brindan estas dos redes sociales, sin gastar sus datos.

Imágenes: ENTER.CO y Montaje ENTER.CO. 

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos