Así es el primer centro de innovación empresarial de LG ¿Qué ofrece a las empresas?

LG Business Innovation Center

LG inauguró su centro de innovación de la división de soluciones empresariales en Bogotá. La compañía surcoreana tiene el objetivo de exhibir sus productos para entornos empresariales del país con soluciones inteligentes.

La marca dio a conocer su robusto portafolio de soluciones; en el espacio, los diferentes sectores (empresas y personas) podrán tener experiencias inmersivas. En el nuevo centro están dispositivos como la pantalla OLED transparente, que elimina las fronteras entre el mundo físico y digital.

Según la marca esta es una solución de información que optimiza el espacio en puntos de ventas al mismo tiempo que maximiza la visibilidad de los productos. También se encuentra el ‘Kiosco de autoservicio LG’ desarrollado también para comercios.

Por otro lado, en el sector educación está la ‘Pizarra’ digital interactiva, la cual ayuda en transformación de los procesos de aprendizaje en entornos interactivos y colaborativos.

Te puede interesar: ¿Invertir en IA es rentable en Colombia? Esto ganan empresas según Microsoft

Con estas novedades, LG pretende apoyar a las empresas colombianas en la adopción de tecnología de punta que mejore la vida de sus clientes y empleados.

“Al proporcionar una plataforma donde las empresas locales pueden interactuar con las últimas innovaciones, LG busca fomentar una cultura de excelencia tecnológica y mejora continua. Esta iniciativa subraya el papel de LG como un aliado estratégico, ofreciendo soluciones que son tanto prácticas como transformadoras”, explica la marca surcoreana.

Carlos Carvajal, gerente de marketing de producto de LG Colombia, aseguró que la inauguración del centro de innovación para empresas es importante ya que ayuda en la adopción de tecnología del país.

“Al proporcionar un espacio donde las empresas pueden explorar e interactuar con soluciones de vanguardia, LG refuerza su posición como aliado estratégico y líder en innovación en el país. Simultáneamente, nuestra exhibición en Infocomm 2024 destaca el compromiso que tenemos como compañía para empujar los límites de lo que la tecnología puede lograr”, explica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ENTERCO (@enter.co)


Imagen: Cortesía

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Archivos