Apple anuncia la fecha de su WWDC, que será digital

WWDC 2021

Apple anunció hoy que su evento para desarrolladores, el Worldwide Developers Conference (WWDC), se llevará a cabo del 7 al 11 de junio de manera virtual. En el evento la empresa presenta algunas de las funcionalidades y características en la que está trabajando con sus sistemas operativos: iOS, iPadOS, macOS, WatchOS y tvOS.

Como siempre, el anuncio de Apple no parece dar muchas explicaciones de qué podemos esperar. Sin embargo, la empresa suele esconder pistas de lo que veremos durante su Keynote o evento principal. En esta ocasión se trata de un Memoji alfrente de un computador con unas gafas que reflejan la fecha de un calendario. De acuerdo con The Verge, las gafas de las invitaciones podrían ser un guiño a que veremos la presentación de las gafas de realidad virtual o las de realidad aumentada que hemos escuchado por años.

Para leer más sobre el WWDC de Apple, visita este enlace.

Otra pista es el mismo computador, en la versión animada de la invitación se abre un Mac con procesador M1, ¿Cómo lo sabemos? Porque tiene exactamente la misma animación que usaron durante la presentación del MacBook. Probablemente Apple anunciará progresos y algunos cambios en la siguiente línea de computadores con Apple Silicon.

Imagen: Apple. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos