‘Tomb Raider’ se une con ‘Final Fantasy’ en ‘Lightning Returns’

El canal oficial de Square Enix publicó un nuevo tráiler que muestra otro DLC que llegará con ‘Final Fantasy XIII: Lightning Returns’. La heroína de Nova Chrysalia tendrá el traje de la heroína más famosa de los juegos: Lara Croft. Una estrategia más para promocionar ambos juegos de la compañía.

En la última parte de la trilogía, los trajes de Lightning tienen distintos propósitos de batalla. Algunos disfraces le dan a la protagonista nuevas habilidades, otros ayudan a mejorar su resistencia a magias y estados y otros le dan un look más sexy. Entre los trajes se presentaron disfraces de personajes famosos de la serie como Cloud y Aerith de ‘FF VII’, Yuna de ‘FF X’ y de la raza Miqo´te de ‘FF XIV’.

Estos trajes también pueden ser personalizados a su gusto. Aquí hay un video del proceso.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos