El juego de ‘One Punch Man’ presenta nuevos personajes

Bandai Namco es uno de los desarrolladores más prolíficos de juegos de pelea modernos. Aunque algunos ponen en cuestión la calidad de estos (por ejemplo, lo que ocurrió con ‘Jump Force’) el que tengan en su poder tantas licencias de series de anime les ha permitido crear juegos de progranas como ‘Dragon Ball’, ‘Boku Hero no Academia’ y ‘Naruto’ por años.

Pero uno de sus productos más curiosos por llegar es ‘One Punch Man: a hero nobody knows’. La elección de la licencia es curiosa, por la premisa del anime en el que está inspirado. El gancho de la historia está en su protagonista, Saitama, que es tan fuerte que es capaz de derrotar a cualquier enemigo con tan solo un golpe.

Así, hacer un juego de pelea con Saitama es problemático. ¿Cómo integrar a un personaje que es tan OP que es capaz de derrotar a cualquiera con un solo puño? El tráiler más reciente de ‘One Punch Man’ resuelve esta pregunta.

En el adelanto vemos como Saitama está en el código de juego, siendo tan poderoso como en el anime. Los golpes no reducen su barra de vida y solo necesita de un puño para eliminar al oponente. Es, de manera sencilla, indestructible (y no de la misma manera en a que los jugadores de ‘Smash’ se quejan de Héroe).

Pero, en vez de ser un personaje que puedes escoger, los jugadores tendrán que sobrevivir batallas con personajes más débiles, esperando a que el héroe llegue (tarde, como es su costumbre) para salvarles la vida.

One Punch Man

¡Los héroes más poderosos se unen!

Además de crear uno de los personajes más OP en un juego de peleas (y asegurar la supervivencia del meme), el nuevo adelanto de One Punch Man: a hero nobody knows’ entregó nuevos personajes (que esta vez, sí son jugables) para aquellos que le dieran dar una oportunidad al título.

En el adelanto vemos a Senritsu no Tatsumaki, Silver Fang y Atomic Samurai. También presentó más detalles de su modo de batalla libre, que se sostiene en un sistema de 3 vs 3, con mecánicas de tag (similar a ‘Jump Force’).

Por ahora, de  ‘One Punch Man: a hero nobody knows’ no tiene fecha de lanzamiento. El juego llegará para la PlayStation 4, Xbon One y Windows PC.

Imágenes: capturas de pantalla

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos