Magic Arena llegó a los celulares este 25 de marzo

Magic The Gathering Arena

Actualización 25/04/2020

Wizards confirmó que la versión móvil de Magic The Gathering Arena está disponible en todo el mundo, pero a su lanzamiento solo se encuentra en ciertos dispositivos móviles, la mayoría de ellos de gama alta. A continuación compartimos con ustedes la lista.

También compartió las especificaciones recomendadas

Versión de iOS : iOS13

Versión de Android : 6.0 (Marshmallow) o nuevo.
RAM: 4GB o más.
Graphics API: OpenGL ES 3.0
Texture Compression: ETC2

Chipsets recomendados

  • Kirin 960 o superiores.
  • Snapdragon 835 o superiores.
  • Exynos 8895 o superiores.

Nota original 

‘Magic The Gathering’ es uno de los juegos de cartas más populares del mundo. Hace un par de años actualizó su plataforma virtual y lanzó Magic Arena, que ha permitido a los jugadores el probar los sets más recientes desde la comodidad de un computador. Ahora se confirmó que el lanzamiento de la versión completa de su versión móvil se realizará mañana, 25 de marzo, en dispositivos iOS y Android.

El juego ha estado en acceso temprano desde enero, pero a partir de mañana todos los jugadores podrán tener acceso al título. Por supuesto, advertimos que debes tener un dispositivo capaz de lidiar con la carga gráfica y de procesos del juego, pues al menos en su versión de acceso previo ‘Magic Arena’ era todo, menos un juego liviano.

En el caso de Latinoamérica, por desgracia, todavía no parece haber soporte para adquirir el juego a través de las tiendas de app sin un VPN. En la página en la que se realizó este anuncio no parece haber detalles sobre cuándo podremos ver este juego en nuestros celulares y en español.

El lanzamiento también coincide con el evento de lanzamiento de Strixhaven, su nueva expansión con la temática de una escuela de hechiceros (no relación con el mundo de JK Rowling).

Imágenes: Wizard of the Coast


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos