Los mejores juegos para iOS de agosto de 2016

Llegó el noveno mes del año, pero agosto nos dejó varios juegos para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Desde juegos de aventura, pasando por puzzles a juegos donde deberás tomar decisiones para salvar un reino. De todo para todos los gustos. Así mismo te invitamos a darle un vistazo a los mejores juegos para iOS de julio

1. ‘Line Defense’

El primero de los juegos para iOS tiene que ver con un tema actual, o más o menos. En estos tiempos de exploración espacial es posible que nos llegue una amenaza extraterrestre. Por lo tanto, a través de ‘Line Defense’ podrás defender las principales ciudades de la tierra contra ataques de misiles que vienen del espacio exterior. Es un juego casual muy simple, pues lo único que debes hacer es dibujar líneas que defenderán a la tierra. A veces los misiles irán más rápido, otras veces más lento. ¿Cuántos puntos logras hacer?

Descarga gratis ‘Line Defense’ para iOS a través de App Store.

2. ‘Skilly Shooterstars’

‘Skilly Shooterstars’ es otro de los juegos para iOS que requiere rapidez y agilidad. Bajo la premisa de que a través de patadas a un balón de fútbol podrás ganarle a un dios cósmico extraterrestre, llamado Cthoo, que quiere destruir la tierra. El juego exige coordinación entre las manos izquierda y derecha para mandar el balón hacia el blanco correcto. ¿Cuántos puntos llevas?

Descarga ‘Skilly Shooterstars’ gratis para iOS a través de App Store.

3. ‘Deus Ex GO’

Este juego de la línea GO de Square Enix llegó a iOS. Eso sí, no es gratuito pues cuesta 4,99 dólares. Al igual que otros títulos como ‘Hitman GO’ o ‘Lara Croft GO’, tendrás un tablero donde debes mover al personaje principal de movimiento en movimiento. En estos te encontrarás enemigos y varios retos para superar.

Descarga ‘Deux Ex GO’ para iOS a través de App Store.

4. ‘Legend of the Skyfish’

Este es un juego de acción, aventura y rompecabezas donde serás Little Red Hook. Ella, ayudada de Moonwhale y con tan solo una caña de pescar, irá en busca del monstruo Skyfish. El juego consta de 45 niveles donde deberás derrotar a varios jefes y poder vencer a Skyfish. El juego tiene unas gráficas llamativas, buena banda sonora e historia. ‘Legend of the Skyfish’ cuesta 3,99 dólares.

Descarga ‘Legend of the Skyfish’ para iOS a través de App Store.

5. ‘Reigns’

El último de nuestros juegos para iOS de agosto es ‘Reigns’. Este juego pareciera que tomó prestada la forma en la cual se eligen personas en Tinder. A través de tarjetas con decisiones que debes tomar afectarás el destino de tu reino. Estas decisiones están basadas en la iglesia, la gente, los mensajeros o tu ejército. Cada vez que tomes una decisión verás consecuencias malas o buenas. La idea es sobrevivir el mayor tiempo posible, tomando decisiones. Algunas podrán parecer buenas en primer momento, pero luego se tornarán en malas decisiones. ‘Reigns’ cuesta 2,99 dólares.

Descarga ‘Reigns para iOS a través de App Store.

Imagen: Crescent Moon Games.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos