La fecha y sinopsis de ‘Shin Megami Tensei 5’ se han filtrado

Shin Megami Tensei V

E3 se adelantó una semana para los fans de ‘Shin Megami Tensei 5’. Una filtración habría confirmado la fecha de salida y la filtración, que se publicaron por error en la página oficial del juego. Aunque los detalles fueron removidos poco después, Persona Central cuenta con capturas y los detalles de la información.

Lo primero es que el juego llegaría el próximo 11 de noviembre. Hay que tener presente que esta fecha solo corresponde a la fecha en Japón. Atlus aseguró que ‘Shin Megami Tensei’ tendrá un lanzamiento global, por lo que podemos suponer que esta misma fecha también aplicará a occidente, pero hasta una confirmación directa de Nintendo lo mejor es no despejar la agenda ese mes.

Te puede interesar: ‘Shin Megami Tensei 5’ llegará a la Switch en 2021

Los detalles filtrados también incluyen detalles de su historia. Al parecer ‘Shin Megami Tensei 5’ tendrá como protagonista a un chico de secundario, que “se ve envuelto en una batalla entre dioses y demonios”. Después de visitar un mundo desolado llamado Da’ath, él se fusionará con una entidad misteriosa y resurgirá como una entidad llamada Naobino. La historia luego permitirá al protagonista el explorar las ruinas de un Tokio destruido, luchando contra otros demonios al mismo tiempo que buscan respuestas.

A estas alturas es obvio que el Nintendo Direct del próximo 15 de junio incluirá detalles sobre ‘Shin Megami Tensei 5’. Entre algunas de las cosas que esperamos está un tráiler que amplíe esta sinopsis, así como una mayor idea de cómo funcionará mecánicamente el juego y cómo aprovechará las mejoras visuales que trae la Switch. La saga de Shin Megami Tensei siempre se ha caracterizado por ser un RPG por turnos con un nivel de dificultad alto, por lo que esperamos que la próxima entrada esté a la altura de la franquicia, en especial considerando que ‘Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster’ nos demostró la razón por la que la Switch es el hogar ideal para este juego.

Imágenes: Atlus

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos