Esta es la apuesta de Razer por tomarse la sala del hogar

Esta es la apuesta por tomarse la sala del hogar.
Esta es la apuesta por tomarse la sala del hogar.

En el marco de CES 2015, una de las compañías especializadas en desarrollar tecnología para los ‘gamers’ que no se despegan del computador, Razer, presentó su apuesta por tomarse la sala del hogar, con el llamado Razer Forge TV. Desde Kotaku reportan que la gran característica del dispositivo es transmitir juegos desde cualquier PC al televisor.

El dispositivo posee un quad-core Krait 450, una GPU Adreno 420, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Con sus características puede correr los juegos y aplicaciones de Android más exigentes, lo cual lo pone a la par de otros dispositivos de streaming para el hogar.

El dispositivo incluye un control conocido como Serval, que funciona con cualquier otro aparato con Android. Pero la característica principal es su función de realizar streaming desde un PC a un televisor. El software estará disponible de forma gratuita para cualquiera que compre en bundle del Forge TV y el control Serval.

The Verge señala que los amantes del mouse y el teclado no quedarán descontentos, pues Razer también ofrece ambos accesorios en un bundle alterno, que igual incluye el software de streaming. Según la empresa, esta es la visión que tienen del futuro de las consolas.

Imagen: Página oficial de Razer en Facebook.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos