Aumenta tu número de juegos con los descuentos de verano de Xbox

Descuentos
Descuentos de hasta el 67% en juegos para Xbox.

En caso de que poseas un Xbox y tengas algunos días libres por semana santa (además de unos pesos extras) es posible que ya te tengamos el plan. A partir de hoy la compañía lanzó una serie de descuentos especiales en su venta de verano.

Más de 350 títulos para la Xbox 360 y Xbox One se ven afectados por estas promociones, con descuentos que van hasta el 67%. Si tienes una cuenta de Xbox Live Gold puedes agregar un 10% de descuento adicional. Algunos de los títulos incluidos en esta venta son ‘Halo Wars 3’, ‘Titanfall 2’ , ‘Overwatch’ y ‘Gears of War 4’.

Descuentos para Xbox Live Gold

Otro de lo de los adicionales es un descuento especial para aquellos que todavía no tienen una cuenta Xbox Live Gold. Puedes aumentar tu cuenta a Gold en el primer mes, pagando solo un dólar por el primer mes de servicio. El beneficio inmediato es un descuento adicional en los juegos en promoción, pero también debes recordar que cada mes los usuarios de Xbox Live Gold reciben un número de juegos gratis.

Los juegos gratis para los usuarios de Xbox Live Gold en abril son ‘Ryse, Son of Rome’; ‘The Walking Dead, Season 2’; ‘Darksiders’ y ‘Assasins Creed, Revelations’.

La venta especial de verano estará disponible desde el 11 hasta el 17 de abril. Lo que quiere decir que tienes tan solo seis días para pensar qué nuevo juego ocupará tus siguientes días festivos.

Imagen: Xbox.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos