Beta de ‘Destiny 2’ para PC llegará el 28 de agosto

Destiny 2

‘Destiny’ es considerado uno de los lanzamientos más exitosos de Activision. El videojuego de shooter dio a los jugadores la posibilidad de crear un personaje único y poderoso, personalizar su aspecto y su forma de luchar para poder explorar lo que quedaba del sistema solar. Ahora las expectativas estás puestas en ‘Destiny 2’, la secuela que promete completar todos los espacios en blanco que pudo dejar su antecesor

Recientemente fue liberada la beta de ‘Destiny 2’ para PS4 y en ENTER.CO les mostramos los primeros 15 minutos de la versión de prueba del videojuego. Ahora el turno de prepararse es para los jugadores de PC, quienes podrán probar la beta durante cuatro días a partir del 28 de agosto, así lo anunció el desarrollador Bungie.

La fecha de lanzamiento oficial de ‘Destiny 2’ para PS4 es el 6 de septiembre.

De acuerdo con Polygon, los jugadores que hayan preordenado ‘Destiny 2’ obtendrán un día de acceso anticipado. Estos deben haber recibido un código de acceso que tendrán que canjear en el sitio web de Bungie para desbloquear el acceso a la versión beta del PC.

Esta segunda entrega traería mejoras en el modo multijugador competitivo, opciones de juego cooperativas, destinos de combate totalmente públicos y espacios comunitarios en tercera persona donde efectuar reparaciones y reabastecer equipo.

Junto a la buena noticia, Bungie también proporcionó las especificaciones de hardware de PC para la beta de ‘Destiny 2’, aunque la compañía recalcó que estas podrían variar antes de que la versión final para PC se lance. Sin mas, estas son las especificaciones recomendadas y las especificaciones mínimas para este primer asalto en ‘Destiny 2’.

Especificaciones recomendadas

– CPU
Intel – Core i5-2400
AMD – Ryzen R5 1600X

– GPU
Nvidia – GeForce GTX 970
AMD – Radeon R9 390

– RAM
8GB

Especificaciones mínimas

– CPU
Intel – Core i3-3250
AMD – FX-4350

– GPU
Nvidia – GeForce GTX 660 2GB
AMD – Radeon HD 7850 2GB

– RAM
6GB

Por último, aún puedes participar en la dinámica para ganar un código de acceso a la beta de ‘Destiny 2’. Entra a nuestra nota “Estos son los primeros 15 minutos de la beta de ‘Destiny 2” y conoce los requisitos para participar.

Imagen: Steam

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Archivos