Wi-Fi gratis para usuarios MasterCard gracias a alianza con Boingo

internet de las cosas
En el futuro, todo estará conectado.
16537029848_e69ec7fa81_o
Los titulares tendrán internet banda ancha en más de 1 millón de hotspost.

Buena noticia para los titulares de tarjetas débito o crédito MasterCard. Gracias a una alianza con la compañía estadounidense Boingo Wireless, que ofrece acceso móvil a internet para dispositivos inalámbricos, los usuarios podrán tener internet gratis, con acceso ilimitado a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo. 

Quienes tengan alguna de estas tarjetas y quieran recibir el beneficio, primero deben registrarse creando una cuenta en Boingo y aceptando los términos y condiciones legales aplicables al servicio y las políticas de seguridad. Una vez se confirme su legitimidad, podrán conectar alrededor de cuatro dispositivos a la red Wi-Fi de Boingo, que según informa MasterCard en su página oficial, ofrecerá una velocidad de banda ancha mayor que el promedio global, en los puntos que pueden estar ubicados en aeropuertos, restaurantes, hoteles, estadios, medios de transporte y vuelos.

Es importante que a la hora de registrarse los interesados tengan en cuenta el acuerdo de licencia de usuario y los demás términos y condiciones de Boingo Wireless, pues por el incumplimiento de estos, como por el abuso de la red Wi-Fi, podrá ser terminado o alterado este beneficio, sin previo aviso.

Por otra parte, los clientes que ya estén pagando un plan de suscripción a Boingo, pero de igual forma deseen suscribirse al plan de beneficio de Wi-Fi Mastercard con Boingo, podrán cancelar su suscripción vía telefónica o accediendo a MarterdCard Support.

Las zonas de Wi-Fi gratis se han extendido por todas las ciudades del mundo, son una tendencia que mejora la calidad de vida de las personas y contribuye al crecimiento de las ciudades, además de descongestionar las redes móviles. MasterCard se une a esta tendencia de la mano con Boingo, buscando dar un beneficio adicional a sus usuarios.

Consulta los puntos de acceso de Boingo aquí.

Imagen: Kārlis Dambrāns, (vía Flickr), weedezign (vía Shutterstock).

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos