Dell inaugura el primer centro de soluciones en Latinoamérica

Un nuevo centro de soluciones de Dell abrió en Latinoamérica, con el fin de acercarse más a las empresas de la región.

 

Uno de estos centros se instaló en México.
Uno de estos centros se instaló en México. (Foto: Dell)

Los centros de soluciones de Dell son laboratorios vivientes en los que la empresa les ofrece soluciones a sus clientes. Como parte de sus planes de seguir en expansión, Dell inauguró el primero de estos centros en Latinoamérica con base en México. Este el decimotercero que se instala en todo el mundo.

Como dicen en el comunicado de prensa, la idea es que los clientes de Dell se acerquen para recibir asesoría e información sobre la manera de implementar soluciones de punta a punta (hardware, software y servicios). El objetivo es que la tecnología puede ser aplicada al máximo en los entornos empresariales, enfocada en las prioridades del negocio del cliente.

«El lugar de trabajo sigue evolucionando y exige aumento e incrementos en infraestructura TI, la expansión de nuestros Dell Solution Center demuestra nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a identificar y poner en práctica las soluciones que ayudarán a aumentar la productividad, la conectividad y la eficiencia en las oficinas», dijo William Collins, Director Dell Solution Center Dell para América Latina.

Con la instalación del primer Centro de Soluciones para Latinoamérica, la intención de Dell es acercarse más a sus clientes en esta región, como aseguró Juan Francisco Aguilar, Director General de Dell en México. La idea es estar más cerca de sus empresas aliadas en Latinoamérica, para que ellos puedan empezar a implementar soluciones con tecnología de punta.

Entre los servicios que ofrecen se destacan Cloud OS, desarrollado junto a Windows, con el que las empresas de todo tipo (pequeñas, medianas y grandes) pueden implementar soluciones en la nube con tecnologías de Dell. El Solution Center de la Ciudad de México se une a la lista estratégica de las instalaciones DSC ubicadas en Austin, New York, Chicago, Silicon Valley, Washington D.C., París, Limerick, Frankfurt, Singapur, Tokio, Shanghái y Sídney.

En este video la empresa explica la función de estos centros de servicio:

http://www.youtube.com/watch?v=0GQX5PlClJ4

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

8 comments

Archivos