Revisa tus redes sociales en un solo lugar con esta app

Todos nosotros gastamos varias horas al día revisando nuestras redes sociales. Parte de ese tiempo se va en pasar de una aplicación a otra para poder ver lo nuevo que publican los perfiles que seguimos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram e, incluso, YouTube.

A veces quisiéramos poder ver todo el contenido en un solo lugar, sin necesidad de estar pasando de una aplicación a otra. Además, muchas de las publicaciones con las que nos encontramos realmente no nos interesan. Entonces, muchas veces quisiéramos encontrar una herramienta que nos permita darle un vistazo a todo el contenido que realmente queremos ver en un solo lugar.

Revisa solo lo que realmente te interesa

Eso es lo que hace Wobbl, una aplicación para Android, que se puede descargar en el Google Play Store, y cuya función es precisamente reunir esas cuatro redes sociales, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, en un solo lugar.

Para ello, puedes hacerlo de dos formas: agregando tus cuentas en cada una de esas redes sociales o haciéndolo de forma anónima, sin necesidad de vincular tus cuentas. Pero los stalkers del mundo no se deben emocionar, porque esta app no permite revisar cuentas personales, sino solamente la de influenciadores o personas populares, como músicos, actores, deportistas o modelos.

Si usas la primera opción, logueándote con tus cuentas, puedes elegir qué cuentas de las que sigues ya quieres ver. Con la segunda opción, simplemente buscas a las personas que te interesan para ver su contenido, aunque no las podrás seguir y solo tendrás la opción de revisar su contenido, buscándolas manualmente todas las veces.

Lee más sobre redes sociales en este enlace.

Redes sociales

De esa forma, personalizas y filtras solo lo que te interesa, sin necesidad de tener que pasar por la avalancha de contenidos que publican todas las personas que sigues actualmente en cada una de esas redes sociales.

La app no está conectada a ningún algoritmo y te muestra solo los últimos contenidos, lo que también ayuda a la depuración para que veas realmente lo que quieres. Además, te permite ver el contenido de una de esas personas en sus diferentes redes sociales, con solo darle tap a su perfil.

Por otro lado, puedes elegir si quieres ver el contenido de todas las redes sociales o depurar para solo ver las de una u otras. Por ejemplo, puedes hacer que no se vea nada de YouTube y Facebook, y, entonces, solo te mostrará el contenido de Twitter e Instagram. Además, la aplicación te enviará notificaciones cuando esas personas publiquen algo nuevo.

Esta app te permite, además, darle like o retuit a algunas de las publicaciones que te muestra e ir a la publicación directamente en la aplicación de la red social correspondiente, con solo darle clic, en caso de que quieras comentarla o realizar otra acción que Wobble no te permite. Así, podrás consumir el contenido de tus redes sociales de manera más efectiva y ahorrando tiempo.

Imágenes: Google Play Store y Alife (vía: iStock).

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos