(Actualización) El Nexus 4 llegará a Colombia en el primer trimestre de 2013

Entra un nuevo competidor al ring. Imagen: Google
Aunque todavía no hay una fecha exacta, y mucho menos precios, si pudimos establecer que el celular estará disponible en los tres operadores.
Entra un nuevo competidor al ring. Imagen: Google

(Actualización) A pesar de habernos confirmado ayer jueves, por dos fuentes distintas, la información que publicamos sobre la fecha del Nexus 4, LG rectificó hoy la fecha de salida del Nexus 4 y dijo que ya no estará en Colombia en noviembre, sino en el primer trimestre de 2013. Perdón por la confusión.

Nota original:

LG y Google acaban de anunciar el cronograma para el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente. Desde el 13 de noviembre, el Nexus 4 estará disponible por medio del Google Play Store en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, España y Australia.

La disponibilidad en tiendas en [el resto de] Europa, América Central, Sudamérica, Asia (…) será a partir de finales de noviembre”, adicionó el comunicado de prensa. Hablamos con LG y, aunque no hay una fecha establecida, si nos confirmaron que el teléfono estará en Colombia en la última semana de noviembre o la primera de diciembre.

También nos aseguraron que el celular estará disponible por medio de los tres operadores, aunque fue imposible establecer los precios. Como ya saben, el precio del celular depende en gran medida del plan. Pero bueno, esto es un paso importante para la industria en Colombia, ya que estamos recibiendo los productos anunciados en Estados Unidos con solo un mes de demora.

A Colombia llegarán tanto la versión de 8 GB como la de 16 GB. Cuando sepamos el tema de precios y tengamos una fecha, les contaremos. Mientras tanto, acá pueden ver más detalles del nuevo buque insignia de Google.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

Ver todos los posts

112 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos