Debuta ‘Think Quarterly’, la nueva publicación de Google

Esta es la portada de la primera edición de 'Think Quaterly'.
Esta revista trimestral está pensada para los socios de Google, pero el diseño y la calidad del contenido pueden resultarles atractivos a un público más general.
Esta es la portada de la primera edición de 'Think Quarterly'.

Google es una empresa que se hizo grande innovando, pero eso no quiere decir que no use métodos tradicionales para expandir su influencia. Siguiendo los pasos de otras grandes empresas, Google estrenó su primera publicación impresa, la cual fue creada para sus clientes y socios pero que gracias al toque de Mountain View podría resultarle atractiva a una audiencia más amplia.

Think Quarterly’ es una nueva publicación trimestral que Google va a utilizar para mejorar su comunicación con sus clientes. La primera edición fue enviada a 1.500 compañías británicas que tienen negocios con el gigante de Internet, pero su versión digital puede ser apreciada por quien ingrese al sitio web oficial.

El contenido fue redactado por una amplia gama de periodistas de renombre en Inglaterra, incluyendo a Simon Rogers, editor del Datablog, un producto digital del famoso diario ‘The Guardian’. Hay entrevistas con líderes de la industria, incluyendo ejecutivos de Google, quienes comentan sobre varios temas relacionados a Internet y al mercadeo.

La intención detrás de la publicación no es comercial, solo tiene como fin comunicarle a los socios de Google algunas de las ideas de la empresa. Considerando este primer ejemplar, ¿le gustaría que Google tuviera su propia revista pero orientada a los consumidores? Quizás no sería mala idea: haría que los tablets con Android Honeycomb tuvieran más contenido y, además, una respuesta a ‘The Daily’.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

4 comments

Archivos