¿Cómo saber que Twitter está caído?

Twitter

Twitter se ha vuelto a caer. Esta red social, que en los últimos días ha sido noticia por su fallida compra por parte de Elon Musk, falló durante las primeras horas del día y mucho quedaron confundidos o no supieron confirmar esta falla. Por ello, a continuación vamos a mostrarte de qué manera puedes verificar cuándo hay problemas con la red social.

En Internet existen diferentes formas de comprobar cuando hay problemas en algunas redes sociales como Twitter. Una cosa es cuando se caen las demás redes sociales y aquí Twitter puede convertirse en una plataforma de información, pero cuando es Twitter quien se cae, entonces conviene saber a dónde acudir para saber si se ha caído esta red social.

IsTheServiceDown: En esta plataforma, que tiene su versión en español llamada Está Fallando, puedes consultar las fallas más recientes de las aplicaciones o servicios que deseas consultar. Al ingresar en la página solo es necesario colocar el nombre de la aplicación a consultar y se mostrarán las fallas reportadas por los usuarios en las últimas horas.

DownDetector: Esta es una de las plataformas más conocidas para confirmar fallas y su funcionamiento es muy sencillo. Solo debes ingresar y escribir en el buscar el nombre de la aplicación o servicio que deseas confirmar. Este te mostrará los reportes de las últimas 24 horas de fallas.

Outage Report: A diferencia de las anteriores, esta plataforma contiene un compendio de las fallas de diferentes plataformas en todo el mundo. Adicionalmente, ofrece precisión con relación a los países donde se han reportado más fallas con la cantidad de reportes para cada falla presentada.

API Twitter: Una forma más directa y sencilla de consultar el funcionamiento de la red social Twitter es a través de su API. Con solo ingresar a esta plataforma podrás visualizar el funcionamiento de la red social y al mismo tiempo visualizar las incidencias anteriores.

De esta forma puedes consultar los funcionamientos de redes sociales y aplicaciones cuando se presenten problemas.

Imagen: Mizter_X94 en Pixabay 

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos