El CEO de Netflix no es fan del trabajo remoto

Trabajo remoto Netflix

Mientras que las grandes empresas de Internet como Facebook, Google, Apple y Twitter tomaron la decisión de mantener a sus empleados en trabajo remoto por más tiempo, Reed Hastings, CEO de Netflix, aseguró en una entrevista que no ve el momento de reunirse con su equipo de manera presencial.

Hastings habría expresado sus sentimientos negativos hacia el teletrabajo en una entrevista hecha por el diario estadounidense Wall Street Journal. «No veo nada positivo sobre el teletrabajo; no ser capaz de reunirse en persona, especialmente con los equipos internacionales, es una experiencia puramente negativa», habría comentado durante la entrevista.

También te puede interesar: 4 recomendaciones para liderar equipos en trabajo remoto.

Aunque las oficinas de la empresa de streaming aún no han iniciado actividades laborales de manera presencial, Hastings aseguró que las producciones que se realizan en Estados Unidos ya están grabando y espera iniciar con las internacionales a medida que avance el año, implementando las pruebas de Covid-19 necesarias para mantener a los equipos seguros.

Igualmente, aseguró que, en aproximadamente en seis meses, se debería haber aprobado una de las vacunas que están actualmente en desarrollo, entonces podrá de manera segura pedir las vueltas a las oficinas; además de implementar pruebas. Esto quiere decir que Netflix seguirá teletrabajando, por lo menos hasta inicios del 2021.

Imagen: Wikicommons. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos