Google Docs para conseguir citas, la nueva tendencia

Google Docs para conseguir citas

¿Cansado de buscar tu media naranja por apps? Bueno, te conseguimos una nueva forma de hacerlo, o eso parece: Google Docs para conseguir citas. Es muy extraño pensar que la herramienta de edición de textos de Google tuviese una utilidad como esta, pero queda claro que en el mundo digital casi todo es posible.

Esta es una nueva tendencia podría hacer suponer que apps como Tinder y las redes sociales como Instagram están pasando de moda. El curioso uso que se está haciendo de esta herramienta consiste en la elaboración de algo conocido como el “currículo amoroso”. Consiste en hacer que los elementos que se consiguen en otras apps de citas como fotos, edad, descripción y preferencias estén en el Docs.

En formato de texto se colocan estos elementos. De acuerdo con los medios de comunicación, esta práctica está siendo cada vez más frecuente. Aunque ahora se está utilizando en Estados Unidos, es posible que esta tendencia se expanda hacia otras regiones del mundo.

Te puede interesar: Tres consejos para mejorar tu experiencia en una app de citas

El procedimiento consiste en hacer un “currículo amoroso” en un Google Docs y compartir el enlace abierto para darse a conocer antes de la primera cita. Este enlace del Docs se comparte de varias maneras, entre ellas fijado en los perfiles de redes sociales. Incluso algunos más proactivos generan formularios para concertar citas.

El documento en sí es llamado “Date Me” y quienes recurren a esta práctica afirman ser muy selectivos y tomarse en serio lo de buscar a su media naranja. No es extraño encontrarse con que no todas las citas que llegan sean hacia los terrenos amorosos o sexuales. En algunos casos pueden llegar citas de empresarios interesados en perfiles profesionales. Es cierto que es extraño el creciente uso de Google Docs para conseguir citas que no todos comprende. Tal vez, dada la tendencia, Google llegue hasta a añadir algunas plantillas enfocadas en este ámbito.

Imagen: Luca Sammarco en Pexels.com

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos