Wonder Woman 1984

Las salas de cine se verán muy vacías en los meses próximos. No solo por las medidas de cuarentena que han obligado a los teatros a cerrar sus puertas. Sino, también porque los meses más recientes han estado marcados por las cancelaciones y aplazamientos de algunas de las cintas más relevantes de este año. El portal Variety afirma que ‘Wonder Woman 1984’, la segunda cita de la heroína de DC, ha sido aplazada, moviendo su fecha de estreno de junio 4 para agosto 14 de este año.

De nuevo, las motivaciones son claras sobre la decisión de mover ‘Wonder Woman 1984’. La crisis del COVID-19 ha significado que Hollywood no cuente con lugares para presentar sus cintas, un mercado inestable y una coyuntura que no parece la más apropiada para el lanzamiento de algún tipo de cinta. Previo a la confirmación de su aplazo, algunos rumores habían apuntado a que la película sería presentada a través de streaming, pero estas afirmaciones fueron negadas con rapidez, con lo que la decisión de mover su fecha de estreno era un elemento que ya se había anticipado.

Te puede interesar: Ahsoka Thano aparecerá en la temporada 2 de ‘The Mandalorian’

«Cuando dio luz verde a ‘Wonder Woman 1984’, fue con toda la intención de ser visto en la pantalla grande y estamos emocionados de anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto», Toby Emmerich, Warner Bros El presidente de Pictures Group, dijo en un comunicado. «Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces».

Así, ‘Wonder Woman 1984’ se suma a la lista de producciones como ‘A quiet place’, ‘Black Widow’, ‘Rápidos y furiosos 9’, ‘Mulan’, ‘New Mutants’. Una lista que seguramente se seguirá extendiendo en los meses que vienen cuando la cartelera, no solo no pueda soportar una avalancha de película tras película, sino las consecuencias económicas del COVID-19 motiven mover otros estrenos a fechas más eficaces para traer taquilla.

Imágenes: Warner Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.