WhatsApp llega a los 250 millones de usuarios mensuales

WhatsApp
Llegan las primeras novedades de WhatsApp desde el MWC. Foto: Enter.co.
La popular aplicación de mensajería instantánea llega a los 250 millones de usuarios en sus cortos cuatro años de vida, muy por encima de Viber o Line.
WhatsApp
WhatsApp brilla en el mundo social móvil. Foto: ENTER.CO.

WhatsApp anunció que tiene 250 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, informa The Wall Street Jornal.

En abril la plataforma de mensajería tuvo 200 millones de usuarios activos, los cuales enviaban 20.000 millones de mensajes diarios. Esto cambió recientemente, pues esa cifra ascendía ya a 27.000 millones de mensajes diarios.

Ya en abril WhatsApp había dado otras declaraciones respecto a su crecimiento cuando su presidente afirmó que eran más grandes que Twitter.

WhatsApp se convierte así en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, llevándole una gran ventaja a otras opciones como Viber o Line. Lo interesante de esto es la rapidez con que WhatsApp ha cosechado ese éxito: la compañía solo lleva cuatro años con la aplicación al aire y sigue creciendo de manera vertiginosa.

Aunque es un orgullo para los desarrolladores, para la competencia es un dolor de cabeza. Eso incluye al servicio de mensajería de Facebook, que está separado de la aplicación principal. WhatsApp ha sorteado algunas dificultades que en un principio podrían haber ocasionado pérdidas de usuarios cuando decidió cobrar a los usuarios de Android por el uso de dicha aplicación.

 

 

Felipe Ramírez García

Felipe Ramírez García

Futuro periodista y fotógrafo, con un interés poco común por la tecnología y sus gadgets. Crecí con un SNES y de ahí en adelante nada me detuvo a actualizarme en cuestión de video juegos hasta lo que conocemos actualmente. Mi primer teléfono celular tenía timbres monofónicos y pantalla a grises y ya no paro de tener lo último o lo que me aguante el bolsillo. Me encanta la fotografía de arquitectura y naturalista, me gusta la salsa y el rock, y cuando le tomo confianza a algo ya no hay quien me pare. Ahora ando por ENTER.CO descubriendo que hay gente igual o más tostada que yo respecto a la tecnología y aprendiendo de ellos.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos